jueves, 8 de enero de 2009

EL 2009 PINTA BIEN


El Fanático Escarlata Saluda a la hinchada americana en este nuevo año y los felicita por el merecido titulo en el 2008, Les deseamos lo mejor en este nuevo año y confiamos en una mechita imparable tanto en rentado local como en la copa libertadores. AMERICA TE MERECES SER CAMPEÓN... ¡Vamos rojo corazón!

Descarga este fondo de pantalla y muestra con orgullo tu pasión.

¡Gloria al rojo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias colectivo diabolo, la verdad es q' todas sus obras son expresion de la pasion q' sentimos por la mechita...muchas gracias y continuen con ese excelente trabajo.

Viva el RoJo EsKrLaTa CaPo!!!

Unknown dijo...

Gracias por estos trabajos tan bien elaborados y por demostrar esa pasión por el RojoCapo, de verdad que mantengo muy presente de su publicación y siempre son los fondos de pantalla de los pc de mi casa y de la empresa...

Larga Vida al Rojo Campeón!

Unknown dijo...

Primero que todo me gustaria felicitarlos por su excelente trabajo, sin lugar a dudas son los pioneros en graficos, diseño y cronica relacionado a nuestro amado America De Cali.

Ustedes de casualidad estan afiliados con la siguiente pagina:

http://shop.latiendaroja.com/main.sc

Hace mas de 1 mes realize una compra por esta pagina desde USA y no he recibido mi camiseta, ni respuesta a mis correos y el # de contacto es una contestadora cuyo buzon esta lleno.

Cualquier ayuda al respecto les sera agradecida.

hechoencali@gmail.com